lunes, 3 de febrero de 2014

Hoja de calculo funciones.

¿Que he hecho?
He realizado diferentes tipos de funciones en hojas de calculo , cada función con  su grafica.

¿Cómo lo he hecho?
He hecho los diferentes tipos de funciones con la hoja de calculo, que facilita hacer las funciones , he hecho una gráfica con cada   diferente tipo de función.

¿Que he aprendido?
He aprendido a realizar seis  diferentes tipo de de funciones en hoja de calculo y  he aprendido a utilizar hoja de calculo correctamente .

¿Que es lo que más me ha costado?
Me ha costado hacer las dos últimas funciones , ya que eran más complicadas que las primera pero al final logre hacerlas muy bien con ayuda de mi profesor y mis compañeros.

¿Salió como esperabas?
Sí , salió como esperaba de hecho me a gustado como me salió las diferentes funciones con su gráfica.

¿De volver hacerlo que cambiaría?  
Corregiría algunos errores que tengo .

¿Que momento destacarías y porque?
Cuando estaban todas las funciones terminadas cada una con su gráfica , porque me gusto como me quedo y podrán observar lo que he trabajado.








No hay comentarios:

Publicar un comentario