lunes, 3 de marzo de 2014

Hoja de calculo.





¿Qué he hecho?
He trabajado con hoja de cálculo , esta ves nos toco trabajar en equipo y el tema que hemos escogido fue los continentes y a mi toco la superficie de cada continente y realizarlo con la hoja de cálculo. 

¿Cómo lo he hecho?
Lo he hecho poniendo atención a la explicación que nos dio nuestro profesor y utizando la función de la hojas de cálculo .
De lo datos de la superficie de cada continente he hecho la frecuencia acomunada y relativa , también un porcentaje de la superficie de cada continente y al tenerlo hecho he puesto un comentario. 

¿Qué he aprendido?
He aprendido a realizar cálculos en  hojas de calculo , ha como utilizar las hojas de calculo y como darle un diferente diseño.

¿Qué es lo que más me ha costado?
Me ha costado un poco sacra la frecuencia absoluta pero le he preguntado a mi equipo y aclare mis dudas y pude hacerla bien.  

¿Salió como esperabas?
Si ha salido como esperaba yo u mi equipo y lo hemos hecho bien y pudimos terminar el trabajo en el tiempo que era y entregarlo sin ningún retraso o dificultad. 

¿De volver hacerlo que cambiarías?
Creo que no cambiaría nada , porque me ha salido muy bien trabajando junto a mi equipó lo hemos hecho todo bien y hemos tenido una buena calificación. 

¿Qué momento destacarías?
Destacaría la tabla con mis datos de la superficie de cada continente , porque me ha salido bien y me ha gustado hacerlo , tuve dudas con frec. Absoluta pero al final todo nos salió muy bien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario