jueves, 26 de febrero de 2015

Póster realidad aumentada.

¿Qué he hecho?
 He hecho un póster con GIMP , lo que hicimos fue diseñamos el póster y al tener el póster acabado lo que hicimos fue grabarnos explicando ecuaciones de primer grado  , segundo  grado y de sistemas de ecuaciones para poder explicarle al resto , luego usamos realidad aumentada y linkamos los vídeos en el póster para que las personas que quieran ver nuestro proyecto de ecuaciones lo puedan ver a través de realidad aumentada.



¿Cómo lo he hec
ho?
Lo primero que hicimos fue diseñarlo, elegir el fondo , colores , tipos de fuentes , iconos para poder introducir los vídeos , al tener esto empezamos mi equipo y yo a  a diseñarlo con GIMP .

Al tener el póster diseñado y acabado  elegimos las ecuaciones que haría a cada miembro del equipo para poder explicarla, al tenerlas elegidas practicamos las ecuaciones para no tener fallos a la hora de explicarla  ,  luego de eso comenzamos a grabar.

Al tener los vídeos grabados los introducimos al póster a través de realidad aumentada  , en total introducimos 9 vídeos  , 3 de cada uno, al tener todo esto hecho colocamos nuestros  posters en uno de los pasillos de nuestro colegio para que el resto de alumnos los pueda ver y pueda ver nuestros vídeos con la explicación.


¿Qué he aprendido?
Lo que he aprendido es hacer póster con GIMP  , a explicar ecuaciones  y a introducir nuestros vídeos en el póster con realidad aumentada .
También he aprendido a realizar bien las ecuaciones y mejorar los errores y los fallos que tenia en las ecuaciones.



¿Qué es lo que más me ha costado?
Lo que mas me ha costado a mi y a mi equipo creo que fue poder concentrarnos a la hora de grabar y también poder introducir nuestros vídeos al  póster.


¿Salió como esperaba?
Sí , salio como esperaba me gusto mucho hacer este proyecto porque aparte que aprendemos a realizar las ecuaciones , aprendimos a realizar realidad aumentada , a diseñar un póster con GIMP   , aparte de todo eso lo mas interesante de este  proyecto es que aparte  de nosotros aprender cosas explicamos las ecuaciones al resto de personas que lo quieran ver .

De volver a hacerlo ¿qué cambiaría?
No cambiaría nada porque me ha gustado como quedo nuestro póster y como salieron nuestros vídeos .

¿Qué momento destacaría de todo el proceso y por qué?
Destacaría el momento de grabar y explicar las ecuaciones porque no sabíamos como explicarlo o porque nos daba risa y eso ,pero nos a gustado mucho como a quedado el póster y nuestro  proyecto.

La realidad aumentada ha  destacado mucho en nuestro proyecto ,es muy importante y nos ayuda mucho a poder ver las cosas de otra manera .







Hemos a prendido a explicar ecuaciones .


Luego de acabar el proyecto , nos puntuamos a nuestro propio proyecto y al del resto de nuestros compañeros ,al ver y puntuar hay algunas cosas de nuestro póster que cambiaría. cambiaría un poco los vídeos mejoraría la calidad y la formas que se ven los vídeos.

 Aquí les dejo mi póster para que lo puedan ver , lo hemos hecho con gimp y introducimos los vídeo de realidad aumentad con aurasma .









No hay comentarios:

Publicar un comentario