jueves, 12 de junio de 2014

Logo.

¿Qué he aprendido?  
Eh aprendido a realizar un logo con mi nombre usando diferentes efectos y colores , para que el logo con mi nombré quedara muy original. 

¿Cómo lo he aprendido?
Lo he aprendido con la explicación que me ha dado mi profesor sobre como usar el programa y con ayuda de mis compañeros preguntando algunas dudas que tenía.  

¿Qué momento destacaría?
Destacaría el proceso del logo porque poco a poco fui mirando los diferentes tipos de efecto y colores y la función del programa , también destacaría el final porque mi logo ya esta terminado. 

¿Cómo lo he hecho?
Lo he hecho en base la explicación de mi maestro y ayuda de mis compañeros.  
Comense buscando la goma que llevaría mi logo , luego pensando un poco como lo haría , pensé el color que quería que llevara y al final lo retoqué un poco. 

¿Qué es que más me ha costado?
Lo que más me ha fue a penderé a usar el programa ya que era nueva y era la primera ves que estaba usado el programa pero al final lo hice y me gusto como me quedo. 

¿Salió como esperaba?
Si salió como esperaba porque a pesar de que no sabía exactamente como iba el programa supe hacer el logo en base a la explicación y a la ayuda. 

De volver hacerlo ¿Que cambiaría? 
Lo haría haría con más efectos y colores , ya que ahora se como usar más el programa y también lo haría un poco más original pero para ser mi primera ves  usando el programa me a gusta como me ha quedado. 

 •Aquí les dejo mi logo para que lo puedan ver. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario