viernes, 13 de junio de 2014

Pop art.

¿Qué he aprendido?  
Eh aprendido a realizar un pop art con gimp , he aprendido a utilizar el programa a como cambiar los colores de una imagen y como duplicar una imagen. 

¿Cómo lo he aprendido?
Lo he aprendido con la ayuda de mis compañeras y fijadome en el programa para poder hacerlo. 

¿Qué momento destacaría?
Destacaría el final por que ya tenía terminado el proyecto y porque me gusto mucho como me quedo mi pop art. 

¿Cómo lo he hecho?
Lo he hecho con la ayuda d e is compañeros y con la explicación de mi profesor y también fijándome bien en el programa y mirando que es lo que utilizaba para poder hacer el pop art. 

¿Qué es que más me ha costado?
Me a costado un poco duplicar la imagen por que no sabía muy bien como hacerlo pero con la ayuda de mis compañeros supe como hacerlo , también un poco como poner los colores pero al final lo pude hacer muy bien. 

¿Salió como esperaba?
Si salió como esperaba  me ha gustado mucho como ha quedado , porque nunca había hecho un pop art y fue la primera ves que lo hice y me ha gustado mucho este proyectó además que he aprendido algo nuevo.  

De volver hacerlo ¿Que cambiaría? 
Creo que no cambiaría nada , porque me ha gusto mucho el relustado de como ha quedado , pero creo qe si cambiaría algo es poner más colores y retocarlo más. 

Me ha parecido muy bien este proyectó muy bonito y entretenido , porque aprendí hacer algo que no sabía y es algo muy creativo.  

• Mi Pop art. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario