viernes, 6 de noviembre de 2015

Presentación de Antiguo Régimen.

Hola hoy les voy a hablar un poco de lo que he hecho en mi presentación y de como la he hecho.

Lo primero que hicimos fue repartirnos en trabajo por partes iguales luego cada quien indago sombre la parte que nos tocaba del trabajo bueno mis compañeros hicieron su parte y yo hice la mía bueno lo que yo tenia que hacer era investigar lo que era la sociedad estamental del Antiguo Régimen .


Aquí les dejo una imagen donde explica lo que es una sociedad del antiguo régimen.




Aquí les dejo una pirámide para que puedan verla .

20070717klphisuni_89.Ees.LCO.png



Luego de esto hice algunas imágenes de la sociedad estamental en forma de cómic , les dejare alguna imagen para que puedan ver como lo hice .

 




Aparate de esto tuvimos que hace un mapa mental del Antiguo Régimen.


También otra parte del trabajo que me toco hacer fue en un google maps ubicar los monumentos principales del siglo XVlll , fui buscando los monumentos de Madrid que fueron hecho en el siglo XVlll y  los fui ubicando en el mapa con una imagen y una pequeña reseña de donde esta ubicado , en que año fue creado o quien lo creo.





Bueno estas son las partes que me tocaron realizar de la presentación  y así fue como nos organizamos en mis grupo y mi grupo estaba formado por :Kristhelle , Deysi ,Abel y yo.


 También he aprendido gracias a mis compañeros la linea del tiempo
20151006_111735.jpg

20151006_111749.jpg



20151006_111807.jpg

Gracias ala explicación de mi equipo pude comprender y aprender sobre esta linea del tiempo.

Aparte de eso mis compañeras hicieron un mural de la ilustración del cual aprendí mucho también .




Lo que más ha costado se podría decir que fue realizar el mapa con los momentos en google drive no es que me costara si no que nunca lo había hecho y tuve que aprender a hacerlo por eso digo que es lo que más me ha costado pero el resultado que tuve al acabarlo estuvo muy bien ya que me gusto mucho como quedo trate de hacerlo lo mejor que pude y ubicar y poner los monumentos más conocidos del siglo XVlll de Madrid.




El trabajo en si en mi opinión si salio como esperaba la presentación nos quedo muy bien cada uno hizo bien la parte que le correspondía lo que si fuera quedado mejor fuera sido que tuviéramos más organización a la hora de hablar y presentar nuestro trabajo nos fuéramos organizado mejor , pero el resultado que obtuvimos creo que esta bien generalmente .

Este trabajo creo que muestra de mi que aunque no sabia hacer ciertas cosas como el cómic y el mapa de google puede aprender a hacerlos y a tener un buen resultado a acabar el trabajo en el tiempo que era y saber organizarme cada día con la parte que me tocaba. el trabajo muestra un poco de la responsabilidad que tuve al hacerlo y el esfuerzo que hice para aprender cosas que no sabia hacer.

De volver hacer este trabajo en mi opinión creo que no cambiaría nada porque estoy contenta con el resultado y con la nota que nos pusieron aunque fuera quedado mejor que fuéramos tenido un poco  más de organización a la hora que nos toco hablar y presentar pero aparte de eso no cambiaría nada ya que se noto el esfuerzo de mi equipo y yo que tuvimos al hacer el trabajo.

En este trabajo he aprendido muchas cosas la verdad que aparte de saber como vivía y como se organizaban la sociedad del antiguo Régimen , como era repartido el poder y como a cambiado hoy en día las cosas que fue muy interesante , aprendí aparte de un poco de la historia del antiguo Régimen  , aprendí como hacer un cómic y también como hacer el mapa con los monumentos.

Este trabajo me ha gustado mucho estoy muy contenta con el resultado y con todo lo que he aprendido.

Aquí les dejo mi presentación que hice junto a mi equipo para que lo puedan ver .

https://docs.google.com/presentation/d/1QhYaUQFTTDTJ2AHgr_nEToR8-Uu1U65CypfR58Ib1fg/edit#slide=id.p

No hay comentarios:

Publicar un comentario