viernes, 17 de octubre de 2014

Banner.

Hola hoy les voy a hablar un poco sobre como hice mi banner con GIMP.


¿Qué he hecho?
He hecho un banner para mi porfolio , con GIMP y lo he diseñado a mi gusto.

¿Cómo lo he hecho?
Lo he hecho con la explicación de mi profesor y recordando cosas del proyecto anterior que ya había utilizado el programa de GIMP.
Lo primero que hecho fue hacer una captura mi banner con la medida para hacer mi diseño sobre esa medida , luego ya busque una imagen de fondo y el tipo de letra que llevaría , luego lo seguí diseñando  hasta acabarlo. 

¿Qué he aprendido?
He aprendido a realizar un banner con GIMP , para usarlo en mi porfolio y cada vez personalizarlo mas  a mi gusto.

¿Qué es lo que más me ha costado?
Lo que mas me has costado creo que nada por que ya sabia manejar el programa y no me ha costado hacer nada del baneer.

¿Salió como esperaba?
Si salio como esperaba , me ha gustado mucho como me quedo mi banner , su diseño , fondo y letra me ha gustado mucho este proyecto.

De volver a hacerlo ¿qué cambiaría?
 No cambiara nada porque estoy muy satisfecha de como ha quedado mi banner.

¿Qué momento destacaría de todo el proceso y por qué?
Destacaria el final porque ya tenia el proyecto finalizado y porque me gusto mucho como quedo.

  • Este fue unos de los primeros diseños de letra que habia elegido , luego fui trabajando poco a poco hasta encontrar lo que me gustara más , tamnien trabaje por capas como siempre , cambiando colores , poniendo imágenes , etc.
  •  Este fue otro diseño qie tenia pensado para mi banner , que me gusto mucho pero al final me quede con otro.

  • Este es mi banner con el diseño que decidí quedarme.

Espero les guste  , ¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario