viernes, 10 de octubre de 2014

Pop Art.

Hola hoy les contare un poco sobre como he hecho mi pop art , espero les guste.


¿Qué he hecho?
Bueno lo que he hecho fue un pop art con GIMP , es un proyecto de elegir una foto y luego ir cambiando los colores y crear un pop art.

¿Cómo lo he hecho?
Lo he hech con la explicacionde mi profesor y irviendocomo va el programa .

Lo primero fue elegir una imagen con la que quería crear el pop art , luego abrirla en un lienzo y ir abriendo la imagen por capas , en total abrí cuatro capas y cada imagen le iba poniendo un color distinto para que se notara el pop art .

¿Qué he aprendido?
He aprendido a realizar un pop art con GIMP y editar el color a las imágenes con el resultado de crear y que saliera bien un pop art.


¿Qué es lo que más me ha costado?
LO que mas me ha costado , fue un pocp como copiar las cuatro imagenes en un sololienzo por que no sabia como era pero luegomire un tutorial y lo supe hacer muy bien y creo que me ha salido muy bien .

¿Salió como esperaba?
Si , la verdad me gusto mucho como me ha quedado este pop art.

De volver a hacerlo ¿qué cambiaría?
No cambiaría nada porque me ha gustado mucho como me ha quedado , aunque si pudiera hacer algo mas es darle mas variación de color.

¿Qué momento destacaría de todo el proceso y por qué?
Destacaria el final porque ya estaba acabado el proyecto y porque me gusto mucho el resultado de mi pop art , la volvería hacer porque este proyecto es muy entretenido


Bueno aquí les dejo mi pop art.


Aqui les dejare un poco del proceso de como hice mi pop art.
Esto fue lo que hice para poner mi foto en el lienzo y luego copiarla.

Luego copiar las otras imágenes.

Luego darle color a la imagen para que se notara el pop art .

Bueno pues espero les  guste y le entiendan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario