viernes, 3 de octubre de 2014

Logo personal con inkscape.

Hola  bueno hoy hablare un poco de como he realizado mi logo personal con inkscape.

Bueno lo primero que hice fue hacer un boceto de como seria mi logo personal , saber como lo diseñaría , que colores pondría, etc.

Después de hacer el boceto y tener mi ideas claras empecé a realizar mi logo con inkscape  y lo primero que hice fue abrir la primera capa que era para darle el color de fondo  mi logo , luego abrir la segunda capa para poder dibujar un diamante que fue lo que me gusto y me parece muy original , darle color al diamante , luego abrir una tercera capa para poner una letra y luego darle color a la letra.

Bueno en lo personal me gusto mucho este proyecto de te trabajar con inkscape por que fue muy creativo pensar como diseñar el logo , también que aprendemos como usar el programa y  que nos puede servir para realizar otras cosas .

Lo he aprendido gracias a la explicación de mi profesor y compañeros , de volver hacerlo lo haria .

 Bueno aquí les dejo mi logo .



No hay comentarios:

Publicar un comentario