viernes, 22 de mayo de 2015

Cuarta práctica , El semáforo.

¿Qué he hecho?
He montado junto a mi equipo  otra práctica de arduino , primero hemos leído el manual para saber que teníamos que hacer en la práctica , luego de haber leído el manual comenzamos trabajar , montando todo y introduciendo el programa   para que nuestro nuestro práctica funcionara correctamente , montando correctamente ya que si no esta bien montado no funcionaria  al tener todo montado y programado  teníamos que cumplir la actividad propuesta que era que nuestros LED  funcionaran como semáforo .

¿Cómo lo he hecho?
Lo he hecho leyendo el manual para saber de lo que iba la práctica y también con ayuda de mi profesor y mi compañeros .

¿Qué he aprendido?
He aprendido a como montar un  semáforo con los LED y arduino , como hacer que funcionara con el programa.

¿Qué es lo que más me ha costado?
En esta práctica en general a mi grupo y a mi no nos costo nada nos salió bastante bien la verdad y estamos muy contentos con el resultado que obtuvimos de hacer funcionar nuestro semáforo de arduino y LED.

¿Salió como esperaba?
Sí , salió como esperábamos  la verdad salió bastante bien y no tuvimos ninguna dificultad .

De volver hacerlo ¿Qué cambiaría?
No cambiaría nada porque nos salió bastante bien la verdad mejor delo que esperaba y  fue muy fácil y entretenido al montarlo y al ver el resultado final , que fue cuando nuestro semáforo funciono .
¿Qué momento destacaría de todo el proceso y por qué?
El momento más importante ara mi y el que más destacaría  fue cuando nuestros LED encendieron y nuestro práctica de arduino parecía un semáforo que era en lo que consistía  la práctica.

Esta práctica se podria decir que fue una de las que más me ha gustado porque aparte de estar trabajando con electricidad , programación y es divertido entretenido y interesante.

Aquí les dejo algunas imágenes para que puedan ver como fue nuestro proyecto y como poco a poco lo fuimos haciendo espero les guste .





Esta fue la programación que hicimos para funcionara.







 Este fue el resultado final que obtuvimos de nuestro semáforo de arduino .


Aquí les dejo un corto vídeo para que puedan ver como encendía nuestro semáforo de LED.


No hay comentarios:

Publicar un comentario