viernes, 22 de mayo de 2015

Segunda Práctica , LED RGB.

Bueno lo hemos hecho en esta practica fue rotar los roles y seguir con la segunda práctica que que cambiábamos era algunos cables y el LED que usamos  fue un LED RGB .

¿Que he hecho?
He hecho mi segunda práctica y esta práctica consistía en   cambiar de coloren LED RGB combinando los colores de los cable , rojo , verde y negro para sacra colores diferente como lila , rosa etc. 

¿Como lo he hecho?
Lo he hecho con el manual que nos da nuestro profesor y siguiendo cada uno de los pasos junto a mi equipo , introduciendo el formato para que nuestro LED  funcionara según la práctica.

¿Qué he aprendido?

Bueno he aprendido a realizar la segunda práctica de arduino y también a como cambiar y combinar el color a un LED RGB .

¿Qué es lo que más me ha costado?

Lo que más nos ha costado fue montarlo un poco porque al inicio no funcionaba correctamente nuestro LED RGB porqué no estaban los cables colocados como tenia que ser .

¿Salió como esperaba?

Sí , salió como esperaba de hecho esta práctica me gusto mucho ya que combinando los colores podíamos sacar colores como lila o rosa , que estos colores no se pueden obtener con otro LED .

De volver hacerlo¿Qué cambiaría?

Yo creo que nada por que estoy contenta de como salió nuestro proyecto a pesar de las dificultades que tuvimos pero lo arreglamos y la práctica salió como debía .

¿Qué momento destacaría de todo el proceso y por qué?

Bueno destacaría cuando combinamos los colores con el LED RGB porque me gusto mucho los colores que salieron conforme lo fuéramos combinándolos . 


Bueno aquí les dejo algunas de nuestras fotos de nuestro proyecto del LED RGB.






 Aquí pueden ver los cables que utilizamos y las resistencias.



  Aquí les dejo algunas imágenes de  nuestro proyecto de los colores que tenia nuestro LED RGB.






No hay comentarios:

Publicar un comentario